Periodista mexicano es salvajemente asesinado en Acapulco

el

Según lo reportado por la publicación Sin Embargo y otros medios mexicanos se conoció que un periodista fue decapitado en el municipio de Acapulco. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó que el periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez -quien se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de abril- fue asesinado.

En un comunicado, la FGE informó que el 8 de abril localizó una extremidad cefálica (cabeza) en la calle Olímpica de la colonia Ciudad Renacimiento en el municipio de Acapulco.

“Tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado que dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando ‘N’”, detalló.

Ante ello, la Fiscalía aseguró que las investigaciones continúan de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada, con el objetivo de localizar y detener a los probables responsables del homicidio del comunicador.

Álvarez Chávez, quien se desempeñaba como director del portal de Internet Punto x Punto Noticias, fue visto por última vez en Ciudad Renacimiento. El comunicador fue reportado como desaparecido el pasado 2 de abril.

De acuerdo con información difundida por sus familiares en redes sociales, Chávez de 53 años de edad fue visto por última vez en la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco. Luego del reporte, la organización Artículo 19 recomendó al Gobierno de Guerrero a buscar al periodista mediante los protocolos establecidos para su pronta localización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s